miércoles, 5 de noviembre de 2008

Anoche tuve un sueño

Anoche tuve un sueño; vi que terminaba la indecente guerra y ocupación de Irak; vi que se cerraba la prisión vergüenza de Guantánamo; vi que se abolía la pena de muerte en Estados Unidos; vi que se respetaban los DD HH.; vi que desaparecía la presión que está ejerciendo el Imperio contra los países Latinoamericanos; vi que Estados Unidos firmaba el Protocolo de Kyoto; vi que desaparecían los grandes especuladores de Wall Street; vi que el país más rico del mundo, el país más poderoso de la tierra, se interesaba por los países menos desarrollados pero en provecho de estos últimosno para expolirlos; vi que terminaba a guerra de Afganistán, vi que el presupuesto de guerra del Imperio se anulaba completamente.

Tantas cosas vi en mi sueño que trato de acordarme de todas pero, no soy capaz. Eran tantas y tantas las cosas que vi en mi sueño, tantas y tantas las cosas que cambiaban en este planeta, que me desperté pensando en que podemos entrar en una nueva etapa, una etapa en la que se pueda Humanizar la Humanidad.
Me levanté, y encendí el televisor en el momento en que definitivamente se daba la noticia de que Barack Obama, de origen keniata, va a ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Creo que si es posible Humanizar la Humanidad.

No hay comentarios: