miércoles, 18 de mayo de 2011

algo se mueve



Por fin después de tantos meses y meses de espera, hay algo que se mueve, hay algo que brota, hay algo que gracias en parte a Stephane Hessel (un joven de 93 años), se pone en contra del orden constituido y prostituido, por amor al dinero y el poder.

Porque no queremos ese orden, porque no queremos este desencuentro de la sociedad rica y la pobre, porque no queremos seguir con tanta chapuza en nuestra sociedad, poque no queremos gobernantes que priorizan el dinero por encima de todo, porque queremos mantener y revitalizar los valores humanos (no valores monetarios), porque no estamos de acuerdo con esa cantidad tan brutal de privatizaciones que auspiciadas por el FMI, tanto ha ayudado a la quiebra de la sociedad, por que no estamos de acuerdo ni conformes con que seamos guiados por las grandes corporaciones que solo tienen en cuenta sus intereses. por todo ello nos movemos, lentamente pero nos movemos, y no vamos a parar hasta conseguir nuestros objetivos de, solidaridad, amor, humanidad, justicia. Por todo ello nos indignamos.

Vamos a dejar atrás de una vez por todas, la vergüenza de esta sociedad que de momento camina hacia dos únicas metas: el dinero y el poder. Aunque para conseguirlo sirva el "aquí todo vale".

No, no, no, aquí no todo vale, aquí hay justicia, aquí hay tantos valores primordiales que nos han inculcado nuestros mayores, que nos han inculcado los seres más humildes, los campesinos, los trabajadores, Stephane Hessel, Leonardo Boff, Federico Mayor Zaragoza, con su ejemplo, etc, y tantos y tantos otros anónimos, que hemos de desenterrarlos y volver a poner en marcha.

Juntos todos a una lo podemos conseguir.

Ha tardado pero ya está aquí, la semilla ha comenzado a germinar.

HUMANICEMOS LA HUMANIDAD.

No hay comentarios: